No longer Medea

Versions

pdf (Español (España)) Visitas: 103

How to Cite

Gómez Romero, J. . (2023). Ya no es Medea. Papel Escena, (19), 178–179. https://doi.org/10.56908/pe.n19.596


Abstract

La escena transcurre en el año 2053,
entre las memorias de EL OBSERVADOR y su
aparente estado de realidad. En su cabeza, los
recuerdos pesan siendo aun profundamente
livianos. Todos los personajes son él; él es
un YO multiplicado y multisituado en otros
cuerpos, hechos de memorias con falda que

aluden a una remembranza ancestral -quizás-
de su Medea, una mujer oscura y de carácter

reticente que se resiste al olvido. Su cerebro
es un marasmo de materia a blanco y negro,
líquido cefalorraquídeo y fragmentos de una
vida que quiere desaparecer. Logos Controlador,
una gris versión interdimensional de Pepe
Grillo, habita despóticamente en sus recuerdos,
recordándole su naturaleza humanamente
caótica y poéticamente intravenosa, atemporal,
medianamente fracasada y existencialista.
Algunas otras apariciones darán cuenta
permanentemente del orden que tiene el caos...
Ultimate Corporation hará de su deseo una
realidad o de su realidad un deseo; cualquiera
de las dos opciones será posible dependiendo de
la voluntad de quien observa.

https://doi.org/10.56908/pe.n19.596
pdf (Español (España)) Visitas: 103
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Downloads

Download data is not yet available.